RSS

Arte Urbano

29 Sep


Cuando uno escucha la frase…”Esto, es arte urbano”, se podría entrar en un debate…….. ¿que es? ¿como tiene que ser?


Si queremos la vanguardia del arte urbano, si queremos saber quién es el artista que marca tendencia, ese es………Banksy

Si alguien sabe quién es, sabrá que hace algún tiempo dijo algo parecido a: ”Mi mayor fracaso, ha sido el éxito que tengo….”

Este articulo no es ningún homenaje a nadie, después de más de un año, he disfrutado viendo y fotografiando ARTE URBANO  (entiendo que no todo el mundo lo vea como yo),  lo único que pretendo, es compartirlo con todos vosotros. Espero que disfrutéis como lo he hecho yo.

Música recomendada para ver este articulo Hypnotice de Notorious B.I.G.

Empezamos……..

Increíble dibujo realizado en la fachada de un edificio…«florecer después de la destrucción»

Parce decir …«ven «…..

Surrealismo total…… Uno de mis preferidos

Este es sencillamente (bajo mi punto de vista)…FANTÁSTICO!!!!!!

El AZUL, es de color que predomina en esta serie de dibujos.

Sin comentarios…

 Una autentica Lastima, el contenedor no deja apreciar el dibujo completo (tengo que volver a pasar para intentar fotografiarlo entero)

FUTURO – CLASICOS

 «ÁGUILA NO CAZA MOSCAS»

Blanco…… No soy muy de letras, pero esta, al igual que otras más que guardo, me llaman la atención, y eso en definitiva es lo importante

Otros de los que le me gustan…muchos, no hace falta decir nada, solo observar

Los ojos…¿inspirado en la portada legendaria de NATIONAL GEOGRAFIC?

Un gran parecido…

El hambre, la guerra , la peste y la muerte ………los 4 jinetes del Apocalipsis

Sumarais y Espartanos…que grande!!!!!!

Este no es un gran dibujo , pero a los de mi época nos trae grandes recuerdos…si te fijas en la parte superior de la derecha, podemos leer…..»KINGS OF TOCATA»….Grande!!!!…….. ja ja ja

Quien no recuerda el «A TODO BREAK» ….Presentado por José Antonio Abellán

Terrorífico……

H.P Lovecraft……..y su gran Necronomicón

Para los que no entiendan (y yo tampoco soy un entendido), muchos de estos dibujos están echos a mano, con pincel, pintura y algunos trazos a spray.

Abstracto y original.

¿Que interpretas tú, después de ver este dibujo?

¿PUEDE ESTAR MUERTO EL ARTE URBANO?

Para acabar………………. una flor, en un balcón de una casa abandonada, el resto esta en tu imaginación.

AGRADECIMIENTOS

Me gustaría agradecer a todos los que:

Escondidos en la noche, camuflados en la oscuridad o protegidos por el anonimato, nos regalan cada mañana con un poquito de su inspiración, con una forma de ver y sentir las cosas ….Gracias a todos!!!! 

Un saludo y nos vemos en el siguiente articulo

 
Deja un comentario

Publicado por en 29 septiembre, 2014 en Abrir los ojos y soñar...

 

Deja un comentario